viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cuatro personas heridas, dos de ellas menores, tras un accidente en San Bartolomé

Un hombre de 49 años y un menor de 11 años han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez
Cuatro personas heridas, dos de ellas menores, tras un accidente en San Bartolomé

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la salida de  vía de un turismo que ha tenido lugar esta tarde en el kilómetro 11 de la A-495 a su paso por el municipio onubense de San Bartolomé de la Torre, según confirma el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

A las 17.00 horas, el 112 ha recibido las llamadas de varios conductores que alertaban del accidente y solicitaban asistencia sanitaria para varios afectados. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Huelva y al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el siniestro; un hombre de 49 años y un menor de 11 han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez. Una mujer de 37 años y una menor de cuatro han sido atendidas en el lugar por los servicios médicos y no han precisado traslado hospitalario.