jueves. 18.04.2024
El tiempo

Detenido un hombre por exhibir sus genitales ante varias niñas en una plaza de Huelva

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre de 39 años acusado de mostrar sus genitales a plena luz del día y en una plaza de la ciudad delante de varias niñas, así como de masturbarse escondido entre los coches allí estacionados.
Detenido un hombre por exhibir sus genitales ante varias niñas en una plaza de Huelva

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre de 39 años de edad acusado de mostrar sus genitales a plena luz del día y en una plaza de la ciudad delante de varias niñas, así como de masturbarse escondido entre los coches allí estacionados.

Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día sobre las cinco de la tarde en una plaza de la capital cuando el ahora detenido "exhibía sus partes íntimas delante de tres niñas y posteriormente se ocultó entre los coches allí estacionados para tocarse sus genitales", según informa la Comisaría Provincial en un comunicado.

Fue en ese momento cuando un vecino le recriminó su actitud y llamó a la Policía Nacional a través del teléfono 091, de manera que "al verse sorprendido, el autor huyó rápidamente del lugar antes de la llegada de los agentes".

Tras las denuncias formuladas por los padres de las menores afectadas, los investigadores organizaron un dispositivo con la finalidad de identificar y localizar a esta persona, culminando con su detención. El detenido, al que le constaban antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.