viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ver al Sporting Puerto de Huelva contra las mejores de España sólo cuesta 30 euros

Ver al Sporting Puerto de Huelva contra las mejores de España sólo cuesta 30 euros

El alcalde, Gabriel Cruz; la presidenta del Sporting Club, Manuela Romero; y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, han presentado esta mañana la nueva campaña de abonos del Sporting Puerto de Huelva para la temporada 2018/19, que arrancará el próximo 9 de septiembre en Madrid.

Bajo el lema ‘Siéntelo tú también', el club sportinguista espera que sus aficionados y la sociedad onubense sientan los valores de lucha, esfuerzo, superación, entrega e ilusión que siempre han definido a este equipo, que ahora necesita el apoyo de todos debido a la creciente profesionalización del fútbol femenino.

Gabriel Cruz ha destacado que “la presentación de esta campaña en el Ayuntamiento simboliza el apoyo incondicional e inquebrantable de la ciudad de Huelva al Sporting” y ha hecho un llamamiento a toda la sociedad onubense para que “apoye a un club que hace buen fútbol, que lleva el nombre de Huelva por todos los estadios y cuyo futuro depende más que nunca de todos”.

Por su parte, Manuela Romero ha explicado que “el lema de esta campaña hace referencia al sentimiento que produce ser de un equipo modesto como el nuestro, un equipo a través del cual puedes sentir la emoción del fútbol de siempre, del fútbol romántico, de la pasión, de las cosas que cuesta trabajo conseguirlas pero con ganas y tesón se sacan adelante”.

Un sentimiento de garra y de fuerza que, según la presidenta, son necesarios ahora más que nunca, porque son tiempos de cambios para el fútbol femenino, que cada vez sube más, y Huelva no se puede quedar por detrás”, indica también la máxima mandataria del Sporting Puerto de Huelva.

El club mantiene los precios populares de la anterior campaña con el objetivo de llegar a nuevos aficionados. Así, los abonos costarán 15 euros (simpatizantes), 30 euros (adultos), 60 euros (socio protector), 75 euros (abono familiar), y desde 150 euros para empresas.

Se han elaborado distintos carteles publicitarios y un vídeo promocional de la campaña de abonados. Los carnets se podrán adquirir en la tienda Intersport de la calle Méndez Núñez, en CopyPlus Hueva Centro, en el bar Agmanir, en Alimentación Recreativo, en la Peña Internauta Recre y en la sede del Sporting Club de Huelva.