Home Cultura El dúo Beturia comienza este sábado su gira en el Teatro del Mar de Punta Umbría
El dúo Beturia comienza este sábado su gira en el Teatro del Mar de Punta Umbría
0

El dúo Beturia comienza este sábado su gira en el Teatro del Mar de Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana sábado, 25 de agosto, la actuación del Dúo Beturia, que interpretará clásicos de la música española como Falla, Granados, Turina y Albéniz. La actuación comenzará a las 22.00 horas.

Beturia es un proyecto que nace de la inquietud de dos músicos por divulgar el amplio repertorio de la música española, ofreciendo un programa extenso y variado, además de apostar por la conservación del repertorio. El dúo está formado por el trombonista puntaumbrieño Juan Fortes y el pianista granadino Daniel Barroso. Sus dos componentes son a la vez arreglistas e intérpretes, músicos y pedagogos. Tienen un repertorio basado en la música de los más famosos compositores del folclore español, pero adaptados a sus respectivos instrumentos.

Este nuevo proyecto es una apuesta arriesgada e interesante que supone una ruptura de los límites impuestos por los cánones musicales y las barreras establecidas por los diferentes géneros. Inician así el reto de jugar y experimentar a través de la sonoridad del piano y la brillantez del trombón.

El espectáculo del Teatro del Mar de Punta Umbría será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una gira que visitará diferentes ciudades españolas como Huelva, Sevilla, Granada o Mérida.

La entrada será a través del sistema de ‘Pay After Show’, es decir, la entrada es gratuita y se paga al final del espectáculo, con un precio acorde a la satisfacción que haya producido en el espectador.

¡Cuéntanos!