martes. 23.04.2024
El tiempo

Detenido otro de los presuntos implicados en la pelea que acabó en disparos

Ya hay dos personas detenidas
Detenido otro de los presuntos implicados en la pelea que acabó en disparos

Fuentes de la Policía Nacional han informado de la detención de otra persona presuntamente implicada en el suceso ocurrido en la tarde de este miércoles en la calle Gonzalo de Berceo, donde, tal y como ya informó diariodehuelva.es, una discusión entre dos hombres armados acabó en disparo, aunque finalmente nadie resultó herido.

Con esta detención ya son dos las personas detenidas por su presunta implicación en este suceso, en el que, tal y como puede verse en el vídeo que ilustra esta información, uno de los hombres, armado con una escopeta, encañona en varias ocasiones al otro hombre, que estaba en posesión de un arma blanca de grandes dimensiones.

Finalmente, la persona que portaba la escopeta acabó disparando, aunque, tal y como puede apreciarse en las imágenes, no tuvo intención de que el disparo alcanzase al otro participante en la pelea, tal y como finalmente ocurrió, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Eso sí, el disparo desató el miedo en la urbanización, pues los vecinos y vecinos de la misma pudieron oír la fuerte discusión que se estaba produciendo y, finalmente, el disparo con escopeta.