miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Una pelea entre dos hombres en Gonzalo de Berceo acaba en disparos de escopeta y amenazas

Ninguna persona resulta herida durante la trifulca que desató el miedo en la barriada de La Orden en la tarde noche de ayer. Hay una persona detenida y un arma intervenida.
Una pelea entre dos hombres en Gonzalo de Berceo acaba en disparos de escopeta y amenazas

Una discusión entre dos hombres armados producida en la tarde del miércoles en una zona de la calle Gonzalo de Berceo del barrio de La Orden de Huelva acabó en disparo, aunque finalmente nadie resultó herido. De momento, la Policía ha informado que hay una persona detenida y un arma intervenida.

Tal y como puede verse en el vídeo que ilustra esta información, uno de los hombres, armado con una escopeta, encañona en varias ocasiones al otro hombre, que estaba en posesión de un arma blanca de grandes dimensiones.

Finalmente, la persona que portaba la escopeta acabó disparando, aunque, tal y como puede apreciarse en las imágenes, no tuvo intención de que el disparo alcanzase al otro participante en la pelea, tal y como finalmente ocurrió, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Eso sí, el disparo desató el miedo en la urbanización, pues los vecinos y vecinos de la misma pudieron oír la fuerte discusión que se estaba produciendo y, finalmente, el disparo con escopeta.