jueves. 25.04.2024
El tiempo

Reinicia Cartaya anima a realizar propuestas para mejorar la situación de los jóvenes

Ha comenzado este lunes a recoger medidas que permitan alcanzar unos mayores niveles de vida de este colectivo en el municipio.
Reinicia Cartaya anima a realizar propuestas para mejorar la situación de los jóvenes

Con motivo del Día Internacional de la juventud, Reinicia Cartaya anima a sus vecinos a realizar propuestas para mejorar la situación de los jóvenes en el municipio.

El próximo domingo, día 12 de agosto, Naciones Unidas celebra el día internacional de la Juventud. Comprometidos con esta fecha y con la promoción de los jóvenes, Reinicia Cartaya ha comenzado este lunes a recoger medidas que permitan alcanzar unos mayores niveles de vida de este colectivo en el municipio.

Desde Reinicia Cartaya consideran que la actual situación de los más jóvenes en el municipio "es inaceptable, ya que deben abandonar el pueblo tanto para trabajar, formarse o, incluso, divertirse".

Los promotores de la iniciativa consideran que debe recuperarse la ilusión por disfrutar del pueblo en todas sus vertientes y eso pasa, necesariamente, por dar opciones y facilidades de vida a nuestros jóvenes.