viernes. 29.03.2024
El tiempo

La nueva piel del Recreativo pone a la afición albiazul al rojo vivo

El Decano presenta sus equipaciones para la temporada 2018/2019. La segunda indumentaria sorprende y encanta al centenar de seguidores que se han dado cita en el Nuevo Colombino.
La nueva piel del Recreativo pone a la afición albiazul al rojo vivo

Un éxito absoluto. Las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva para la próxima temporada han vuelto loco al recreativismo. Especialmente la segunda, cuyo tono rojizo con una línea blanca y otra azul cruzadas, han puesto a la afición del Decano al rojo vivo.

En cuanto a la indumentaria titular, mucho más tradicional en sus colores y diseño, cabe destacar el predominio del blanco sobre el azul, acercando la nueva indumentaria del Recre a los modelos 'retro' de décadas pasadas.

El acto de presentación de las equipaciones, a la que asistió el Consejo de Administración, el técnico José María Salmerón y los jugadores Marc Martínez, Diego Jiménez y Caye, y cerca de un centenar de hinchas, ha servido también de pistoletazo de salida para la venta de la nueva piel del Decano. El precio de la camiseta para adultos en la Tienda Oficial es de 64,95 euros.