sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo incorpora a Iago Díaz, ¿el sustituto de Antonio Núñez?

Extremo derecho de 25 años y 1,83 metros de alto procedente de la Ponferradina. Firma por una temporada. En su currículo figuran dos ascensos a Segunda División.
El Recreativo incorpora a Iago Díaz, ¿el sustituto de Antonio Núñez?

El sexto fichaje del Recreativo de Huelva para la próxima campaña ya tiene nombre, apellidos y rostro. Se trata de Iago Díaz, interior diestro que procede de la Ponferradina y puede presumir de haber participado en dos ascensos a Segunda División. Firma por una temporada. Su llegada viene a confirmar las pocas opciones que tiene Antonio Núñez de renovar por el Decano, pese a la campaña del Trust a favor de su continuidad.

Natural de Barcelona, donde nació un 10 de febrero de 1993, Iago Díaz Fernández es extremo derecho de 25 años y 1,83 metros de alto. Se formó en los escalafones inferiores del CD Lugo, llegando alcanzar el primer equipo. También ha jugado en el Almería y en la Cultural Leonesa.

Su trayectoria incluye 122 partidos, 13 goles y 5 asistencias en Segunda División; y 45 encuentros y 5 tantos en la Segunda B. El curso pasado disputó 31 jornadas e hizo 3 dianas en el Grupo I de la categoría de bronce, mientras militaba en las filas de la Ponferradina.