viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un niño de 11 años herido ayuda a salir a otros tres de un coche tras un accidente en Almonte

Según fuentes de Emergencias 112, los cuatro heridos se corresponden con dos mujeres y dos menores, y en un principio se requirió la asistencia de los bomberos
Un niño de 11 años herido ayuda a salir a otros tres de un coche tras un accidente en Almonte

Un siniestro vial ocurrido en la A-483, a la altura del kilómetro 21 en el municipio de Almonte y en sentido a Matalascañas, ha dejado cuatro heridos de diversa consideración. El siniestro ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco de un turismo que ha caído por un desnivel de un metro aproximadamente.

Policía Local de Almonte ha acudido en primera instancia al lugar de los hechos, asistiendo a los ocupantes y regulando el tráfico hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil y los equipos sanitarios.

Desde la policía local de Almonte han querido destacar la "grandiosa labor de una de las personas involucradas en el siniestro, un menor con apenas 11 años que al parecer fue quien ayudó a salir del vehículo al resto de ocupantes".

Según fuentes de Emergencias 112, los cuatro heridos se corresponden con dos mujeres y dos menores, y en un principio se requirió la asistencia de los bomberos, aunque finalmente gracias a la interveción de este niño, no fue necesaria su actuación.

El centro de coordinación ha recibido sobre las 13.00 horas varios avisos de testigos que informaban del accidente, ocurrido en el último puente de paso del lince en dirección a Matalascañas. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que han tenido que evacuar al hospital Juan Ramón Jiménez a dos menores de 11 y 12 años, junto con dos mujeres de 23 y 27.