viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva en el Infierno con mínimas de... 188 grados !!!

Un fallo televisivo en el tiempo coincide con el relevo de un onubense al frente de la presidencia de la Televisión Pública Española
Huelva en el Infierno con mínimas de... 188 grados !!!

Pues aunque parezca que han bajado las temperaturas, hay quién dice en sus previsiones meteorológicas que la provincia de Huelva se va a convertir en un auténtico infierno de calor. No es para menos si nos fijamos en la predicción que este viernes 29 de junio ha realizado La 1 de TVE donde, según nos ha confiado un tuitero, se marcan 188 grados de mínima.

Naturalmente se trata de un error, pero no deja de ser significativo en una provincia en la que estamos acostumbrados a los fallos en los rótulos.

Este fallo además ha coincidido con un nuevo acuerdo en TVE para sustituir a su presidente, que hasta ahora estaba en manos, precisamente de un onubense, José Antonio Sánchez Domínguez, natural de Isla Cristina.

Queremos creer que no es un aviso sobre el clima de tensión que se puede generar en el PP, o una amenaza velada de este periodista, sin embargo ha dado para jugar a algunos twitteros y para echar algunas risas.

Mientras tanto, podemos asegurar a los turistas que en Huelva el cambio climático no nos ha afectado tanto, al menos de momento.