viernes. 29.03.2024
El tiempo

El retraso en la venta del Recreativo también perjudica al San Roque de Lepe

El retraso en la venta del Recreativo también perjudica al San Roque de Lepe

La maquinaria del San Roque de Lepe se ha puesto en marcha para planificar la próxima temporada. La renovación de Higor Rocha y los fichajes de Pedro Mérida, Pascu y Siles, sin embargo, tienen un punto en común: ninguno es un jugador sub-23. Y la normativa exige que al menos seis futbolistas sub-23 formen parte de la plantilla aurinegra.

El problema reside en que el San Roque de Lepe esperaba conseguir sus sub-23 en la cantera del Recreativo de Huelva, especialmente tras el descenso del Atlético Onubense a la División de Honor Andaluza. Sin embargo, las gestiones avanzadas con Eurosamop ahora no sirven de nada, ante la incertidumbre que rodea el proceso de venta del Decano.

Y en la calle Sevilla contemplan con desesperación cómo algunos de los mejores canteranos recreativistas, casos de Manu Torres, Juanma, Iván Martín, Dieguito y Abu, prefieren hacer las maletas para asegurarse un destino en la Tercera División, en vez de esperar que se resuelva el futuro del Recre y ver qué dan de sí las relaciones entre el Decano y el San Roque.