jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un accidente en Aljaraque deja un herido leve y un coche en la cuneta

Los bomberos del consorcio provincial también han sido requeridos para asistir a la víctima ya que los conductores que dieron aviso a emergencias relataron que el conductor podría estar atrapado
Un accidente en Aljaraque deja un herido leve y un coche en la cuneta

Un accidente entre dos vehículos ocasionado en torno a las 13.00 horas en Aljaraque ha terminado con una persona herida en principio con pronóstico leve. Según han informado fuentes de emergencias sanitarias a diariodehuelva.es hasta el lugar de los hechos han llegado efectivos de la policía local de Aljaraque, guardias civiles para regular el tráfico y efectivos sanitarios que han asistido a la víctima.

Los bomberos del consorcio provincial también han sido requeridos para asistir a la víctima ya que los conductores que dieron aviso a emergencias relataron que el conductor podría estar atrapado dentro del vehículo, algo que finalmente no ha ocurrido así. Son los bomberos los que han señalado que son dos los vehículos implicados en el accidente aunque solo uno ha sufrido serios desperfectos y ha acabado en la cuneta de la carretera.

El accidente ha tenido lugar en un cruce de la A-492