sábado. 20.04.2024
El tiempo

Carcajadas aseguradas en el Teatro de San Juan del Puerto

Carcajadas aseguradas con lo nuevo de Manolo Medina y Javier Vallespín en el Teatro de San Juan del Puerto
Carcajadas aseguradas en el Teatro de San Juan del Puerto

'Qué Mala Suerte Tengo Pa To!’ será representada en el Juan Alonso de Guzmán el sábado 12 de mayo a las 21.00 horas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto apuesta por el humor para el mes de mayo con la comedia teatral ‘Qué Mala Suerte Tengo Pa To!’ de la compañía jerezana Teatro Sí que será representada el día 12 a las 9 de la noche y cuyas entradas están ya a la venta a través de la plataforma giglon.com. Los actores Manolo Medina y Javier Vallespín vuelven al teatro sanjuanero para hacer reír al público con una comedia cuyo estreno tuvo lugar este pasado verano en el Teatro Alameda y donde estuvieron durante toda la temporada.

La nueva comedia de Teatro Sí dará mucho que hablar en los próximos años. Escrita y representada por los actores que la protagonizan, el jerezano Manolo Medina y el antequerano Javier Vallespín. Después de 17 años de éxitos con "Dos Hombre Solos Sin Punto Com Ni Ná" representada también en su momento en San Juan del Puerto, llega ahora "Qué Mala Suerte Tengo Pa To" que promete ser de nuevo un éxito total que hará reír a miles de personas en toda España.

Comedia que no dejará a nadie indiferente y su éxito se ha demostrado cada semana durante el verano en el Teatro Alameda. Su sinopsis habla de Manolo y Javier, Javier y Manolo... el ying y el yang, la noche y el día. Compañeros de piso que siguen viviendo juntos, a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja. Javier ha estado ausente del apartamento por temas laborales y Manolo ha redecorado su hogar. Antes de irse, Javier le dejó unas pautas para hacer una casa más masculina para que la gente deje de pensar lo que no es. ¿Habrá encontrado Manolo ese punto medio en la decoración para que su compañero se sienta a gusto?

Nuevos enredos, discusiones, malentendidos y muchas, muchas sorpresas será lo que podremos ver en el nuevo espectáculo de estos locos del humor que de seguro conseguirán hacernos pasar un rato desternillante, ya que sus 17 años en escena con “Dos hombres solos, sin punto com... ni ná” los avalan. “Mucho humor y muy poca vergüenza para mayores de 13 años ¡y hasta 125! Quien tenga más de 125, está invitado” recoge el díptico de la obra. Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo y el contraste con el serio ‘hombre de la casa’ que interpreta Javier, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.