viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dan de alta a uno de los heridos en el choque de la N-435 y mantienen estable en la UCI a otro

Las otras dos personas heridas como consecuencia del accidente múltiple del martes se encuentran en Observación
Dan de alta a uno de los heridos en el choque de la N-435 y mantienen estable en la UCI a otro

Una de las cuatro personas que resultaron heridas en la colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada en la tarde de este martes en la carretera N-435 a su paso por el municipio onubense de Valverde del Camino ha recibido el alta médica, mientras que otra de ellas permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Riotinto con pronóstico estable.

Según han informado a Europa Press desde el mencionado centro hospitalario, las otras dos personas heridas como consecuencia de este accidente se encuentran en Observación.

Hay que recordar que cuatro personas de entre 27 y 67 años de edad han resultado heridas como consecuencia de esta colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada en la tarde de este martes en la carretera N-435 a su paso por el municipio de Valverde del Camino.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 20,45 horas alertaban de la presencia de cuatro coches implicados en una colisión en el cruce de Calañas y de que uno de ellos había salido ardiendo.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Según los efectivos sanitarios desplazados al lugar, cuatro personas resultaron heridas en el siniestro, dos mujeres de 27 y 61 años y dos hombres de 37 y 67 años, respectivamente, y todos ellos fueron evacuados al Hospital Comarcal de Riotinto.

Por su parte, Mantenimiento de Carreteras se confirmó que habían sido cuatro los vehículos implicados y que la vía quedó expedita una vez que los efectivos de emergencia finalizaron su labor.