jueves. 25.04.2024
El tiempo

Encuesta: ¿Te ha ofendido el programa de radio 'La vida moderna'?

Por otro lado, los que se siente molestos con la actitud de los tres presentadores hacia Huelva, pero que no quieren ir más allá y piensan que las cosas se han exagerado
Encuesta: ¿Te ha ofendido el programa de radio 'La vida moderna'?

Durante las últimos días en Huelva casi no se habla de otra cosa, las burlas efectuadas hacia Huelva en el programa de Radio 'La Vida Moderna' de la Cadena SER y que se emite de madrugada a nivel nacional, ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales, hay opiniones para muchos gustos aunque en general los onubenses que escriben en las redes sociales se sienten ofendidos. Con esta encuesta desde Diario de Huelva pretendemos testear cuál es el nivel de indignación de los onubenses y para ello ofrecemos tres posibles respuestas entre las posibilidades que hemos detectado.

Por un lado, los que se sienten muy ofendidos y piden rectificaciones públicas o incluso el boicot a la cadena.

Por otro lado, los que se siente molestos con la actitud de los tres presentadores hacia Huelva, pero que no quieren ir más allá y piensan que las cosas se han exagerado.

Por último, están los que opinan que les guste o no, se trata de un programa de humor y que entra dentro de los límites de la libertad de expresión.

¿En cuál de estas opiniones encaja usted? Le damos la ocasión de manifestarlo en una votación en el siguiente enlace:

[poll id="5"]