jueves. 25.04.2024
El tiempo

España, con Álvaro Robles a la cabeza, se la juega hoy en el Andrés Estrada ante Suecia

El combinado nacional disputa esta tarde en el Andrés Estrada un partido vital ante Suecia. El choque pertenece a la Liga Europa y es clasificatorio para el Europeo. El palista onubense es otro de los atractivos del encuentro.
España, con Álvaro Robles a la cabeza, se la juega hoy en el Andrés Estrada ante Suecia

El  Andrés Estrada acoge hoy martes, desde las 17.00 horas, el encuentro internacional de Tenis de Mesa que enfrentará a las selecciones de España y Suecia. El choque es valedero para la Liga Europa y clasificatorio para el Campeonato de Europa, que se celebrará el año próximo en Francia.

El encuentro forma parte de una liguilla entre España, Suecia y Dinamarca, para clasificarse de cara al Europeo. El combinado nacional está liderado por el onubense Álvaro Robles, actual Campeón de España. Carlos Machado (Córdoba), Jesús Cantero (Cádiz) y el entrenador Víctor Sánchez (Granada) completan el equipo.

Al respecto de este partido, el vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, José María Heredia, ha remarcado que “la selección española regresa a Huelva después de 40 años y es una oportunidad para dar visibilidad a un deporte minoritario, pero muy popular”.

Por su parte, Álvaro Robles se ha mostrado muy emocionado porvolver a jugar en casa, en la ciudad donde di mis primeros pasos en este deporte y poder hacerlo con una selección fuerte y con grandes posibilidades de ganar, a pesar de enfrentarnos a un duro competidor”.