jueves. 28.03.2024
El tiempo

Muere un joven de 16 años tras estrellar una moto en el kartódromo de Cartaya

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.45 horas, en ese momento, el 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se informaba de que un kart se había salido de la pista y había colisionado contra un árbol.
Muere un joven de 16 años tras estrellar una moto en el kartódromo de Cartaya

Un joven de 16 años ha fallecido este mediodía al sufrir un accidente  con un moto en el recinto de karts de la localidad de Cartaya, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.45 horas, en ese momento, el 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se informaba de que un vehículo se había salido de la pista y había colisionado contra un árbol. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil. Los bomberos y los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado al 1-1-2 que el joven, de 16 años, ha resultado fallecido. Desde la Guardia Civil se ha señalado que el joven conducía una moto.