jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un kilo de comida para ver La abeja Maya en Aqualon

La campaña ‘Caravana por la Paz 2018’, está destinada a la recogida de ayuda humanitaria para ser enviada a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).
Un kilo de comida para ver La abeja Maya en Aqualon

Los cines Aqualon han iniciado una interesante iniciativa solidaria que permitirá ver una película infantil 'La Abeja Maya' sin pagar un solo céntimo. Para ello solo habrá que colaborar solidariamente con la campaña de recogida de alimentos para El Sahara que lleva a cabo Caravana por la paz, con un kilo de comida por persona.

La iniciativa se llevará a cabo a las 12.30 horas del próximo sábado 3 de marzo en la que se exhibirá esta película

La campaña ‘Caravana por la Paz 2018’,  está destinada a la recogida de ayuda humanitaria para ser enviada a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia).

Entre los alimentos más necesarios, arroz y aceite, “en estas fechas en las que nos sobra de todo es necesario que nos acordemos de ellos”, añade la coordinadora, que también indica que son muy necesarios medicamentos infantiles. Los vehículos de la Caravana trasportan mayoritariamente alimentos no perecederos, así como alimentos para bebes, leche en polvo, cereales, comida en puré…, además de mantas, ropa de abrigo, carros para personas con discapacidad, etc.