martes. 23.04.2024
El tiempo

El alargue traiciona el buen partido del Atlético Onubense (3-2)

El filial del Recreativo de Huelva planta cara al segundo clasificado con dos goles de Missfut, pero acaba cediendo con un gol del Algeciras en el minuto 91.
El alargue traiciona el buen partido del Atlético Onubense (3-2)

Compitió como nunca, pero perdió como siempre. Ese puede ser el resumen de la inmerecida derrota del Atlético Onubense en el campo del Algeciras (3-2). Los chavales de Jesús Vázquez hicieron un gran partido ante el segundo clasificado del Grupo X de la Tercera División, si bien, regresan de vacío y con el fantasma del descenso sobre sus cabezas.

Se adelantó el filial del Recreativo de Huelva gracias a un certero testarazo de Missfut, sin embargo, apenas tres minutos después, los locales restablecían las tablas por medio de Iván Turrilo. A nada de reanudarse el juego, el Algeciras remontaba gracias a otro buen remate de Iván Turrillo. A los albiazules se les ponía cara de derrota.

No obstante, las jóvenes promesas del Decano sacaron fuerzas de flaqueza para igualar a dos minutos del final, gracias a Missfut, bigoleador en el Nuevo Mirador. El punto era un tesoro y se desvaneció en el alargue, cuando Anaya cabeceó a la red tras el lanzamiento de una falta lateral por parte de Mané. Al filial todo se le vuelven pulgas.

-FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS: Romero; Máiquez, Salas, Siles, Oñate; Moussa, Mané, Josemi (Anaya, min.54), Iván Turrillo (Solferino, min.79), Tano (Ayala, min.69); y Alberto Gázquez.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Juanma (Kun, min.84), Gustavo, Rafa; Missfut, Iván Martín; Dieguito, Díaz (Nene, min.65), Víctor Barroso; y Diego Vargas (Manu Torres, min.59).

GOLES: 0-1 (min.22) Missfut; 1-1 (min.25) Iván Turiilo; 2-1 (min.50) Iván Turrillo); 2-2 (min.88) Missfut; y 3-2 (min.91) Anaya.

ÁRBITRO: De Oses Bumedien, del Comité Melillense. Amonestó a los locales Mané, Máiquez, Ayala, Anaya y Romero; y a los visitantes Juanma, Díaz, Missfut e Iván Martín.

CAMPO: Estadio Nuevo Mirador, unos 1.500 espectadores.