jueves. 28.03.2024
El tiempo

Dado de alta el último de los menores atropellados frente al Virgen de Belén

El conductor esperó a la llegada tanto de los servicios sanitarios como de la Policía Local y fue sometido a un control de alcoholemia cuyo resultado fue negativo.
Dado de alta el último de los menores atropellados frente al Virgen de Belén

El menor de 16 años que quedaba ingresado en planta del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, de los tres que fueron atropellados la pasada semana en la cuesta de la Cinta, frente al Colegio Virgen de Belén, en Huelva capital, ha sido dado de alta.

Los otros dos menores fueron dados de alta la pasada semana, uno de ellos el mismo día del atropello y el otro al día siguiente, según han confirmado a Europa Press desde el centro hospitalario.

El atropello se produjo el pasado jueves sobre las 9,30 horas por un vehículo, cuyo conductor fue identificado y dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y sanitarios, que llevaron a los tres menores al Hospital Juan Ramón Jiménez con heridas de diversa consideración.

Por su parte, el conductor esperó a la llegada tanto de los servicios sanitarios como de la Policía Local y fue sometido a un control de alcoholemia cuyo resultado fue negativo.