viernes. 19.04.2024
El tiempo

Basuras y falta de aparcamiento en El Molino

En El Molino de la Vega hay un área habilitada para aparcamientos cuyo estado es "lamentable" según nos hace llegar un vecino de la zona
Basuras y falta de aparcamiento en El Molino

En la barriada de El Molino de la Vega, en la zona del centro de Salud, hay un área habilitada para aparcamientos cuyo estado es "lamentable" según nos hace llegar un vecino de la zona. Allí se acumulan basuras de todo tipo, incluidos muebles tal y como podemos ver y además la falta de luminarias lo hace un lugar "peligroso por la noche" para muchos de los vecinos que se ven obligados a dejar en esta zona el coche al no tener otra alternativa ya que, según denuncia, el barrio también cuenta con una escasa bolsa de aparcamientos.

Desde Diario de Huelva queremos darle la oportunidad de participar activamente en el periódico de Huelva con cualquier noticia que usted crea que merece la atención de los vecinos de Huelva.

Este espacio está dirigido a la ciudadanía onubense y en el tendrá la oportunidad de realizar una denuncia social, dar a conocer cualquier actividad, trasladarnos curiosidades acerca de Huelva y su provincia o incluso dar su opinión respecto a los asuntos de actualidad. Para ello le damos la oportunidad de rellenar el formulario que viene abajo y en el que tendrá que dar su nombre y un correo electrónico. Si es necesario que se mantenga en el anonimato, hágalo saber en el texto que acompañe.

El equipo de redacción de Diariodehuelva.es se encargará de comprobar los hechos previamente y de modificar la redacción para hacerla más periodística salvo en el caso de la opinión en la que solo se tendrá en cuenta que no se viole la legislación ni se atente contra el honor o la intimidad de ninguna persona.

También tendrá la oportunidad de acompañar la información con fotografías, documentación, vídeos en una gran multitud de formatos.

Desde diariodehuelva.es nos ponemos así a su disposición:

Para rellenar el formulario pinche en el siguiente enlace de Noticia del lector