jueves. 28.03.2024
El tiempo

El rastro de María Adela se disipa pese a la colaboración ciudadana y TVE

Adeli Escala agradece al Padre de Diana Quer sus mensajes de ánimo
El rastro de María Adela se disipa pese a la colaboración ciudadana y TVE

Adeli Escala agradece al padre de Diana Quer sus mensajes de ánimo

Mes y medio después de la desaparición voluntaria de María Adela, la menor de 16 años de Niebla, su destino sigue siendo incierto. Ayer, en el estreno televisivo de 'Desaparecidos' en TVE la menor fue una de las Búsquedas Urgentes activadas por el programa y difundieron la imagen de la menor a través de las redes sociales en buscas de pistas sobre su paradero. Pese a todo, no hubo grandes novedades en la investigación y las últimas investigaciones apuntan a que pudo haberse ido a Portugal.

Esta misma mañana la madre de María Adela ha colgado un mensaje en Facebook comentando el desarrollo del programa televisivo: "Como habéis visto ayer en el programa salían las urgencias de busquedas de desaparecidos, entre una de ella mi hija, visteis que tuvimos con nosotros la visita de Juan Carlos el papá de Diana Quer, vino a darnos su apoyo y su fuerza a todos y a sentirse de alguna manera más cerca de su hija ya que el caso de Diana ha sido trágico".

Según ha comentado Adeli: "Yo quiero agradecerle a Juan Carlos su apoyo y su cariño en estos momentos que estamos pasando ya que para él tampoco son nada fáciles y espero de verdad que la justicia actúe y condenen al 'chicle' en lo máximo ya que él ha condenado ha Diana eternamente arrebatándole la vida sin piedad". "Desde aquí deciros que para la semana que viene emitirán el reportaje de mi hija junto a los demás desaparecidos y que por favor si veis algo que sea verdadero con seguridad de alguien que visteis anoche en pantalla decirlo, quiero que sepáis , que desde aquí siguen trabajando Silvia y Paco y todo su equipo".

Adeli también ha señalado que quiere darles las gracias "por todo y por la atención y el cariño que nos han dado que eso reconforta muchísimo y a vosotros todos los espectadores y los que nos apoyan agradeceros vuestra colaboración, un beso a todos".