viernes. 19.04.2024
El tiempo

Derbi de alto voltaje entre el Sevilla y el Cajasol Sporting

Ambos equipos suman 15 puntos, cuatro por encima del descenso, por lo que se prevé un encuentro intenso e igualado, en el que los detalles pueden ser decisivos. Makore, Sandra García y Bárbara Santibáñez, bajas.
Derbi de alto voltaje entre el Sevilla y el Cajasol Sporting

El Cajasol Sporting afronta este domingo ante el Sevilla FC (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 12.00 horas), su primer partido de la segunda vuelta de la Primera División Femenina. El conjunto de Antonio Toledo intentará repetir el triunfo del primer derbi de la temporada.

El Sevilla es otro de los rivales directos de las blanquiazules en la lucha por la permanencia. Ambos equipos suman 15 puntos en la clasificación, por lo que se prevé un encuentro intenso e igualado, en el que los detalles pueden ser decisivos. Un duelo que no podrán jugar las lesionadas Rutendo Makore, Sandra García y Bárbara Santibáñez.

De este modo, la convocatoria será la misma que la semana pasada en Badajoz, con las metas Sara Serrat y Eva Vamberger, y las futbolistas de campo Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, María Romero, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.