jueves. 25.04.2024
El tiempo

Fallece un joven al estampar su coche contra un árbol en la Avenida de la Cinta

Otro varón de 24 años ha resultado herido y trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez como consecuencia de sus heridas
Fallece un joven al estampar su coche contra un árbol en la Avenida de la Cinta

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta noche al salirse de la vía por la que circulaban y colisionar posteriormente contra un árbol, en la avenida de la Cinta de Huelva capital, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El 1-1-2 ha recibido varios avisos de particulares sobre las 21.40 horas que alertaban del accidente y ha activado, inmediatamente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la capital, así como a la Policía Local de Huelva.

Los servicios de emergencia sanitaria han confirmado, que a consecuencia del suceso, un varón de 25 años ha resultado fallecido y otro de 24 años ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Este joven de 24 años que resultó herido tras salirse de la vía ha sido dado de alta esta misma mañana del Hospital Juan Ramón Jiménez, el joven fue asistido en el lugar del accidente, en la Avenida de la Cinta de la capital onubense, y posteriormente fue trasladado al citado hospital, que ha abandonado esta misma mañana.