sábado. 20.04.2024
El tiempo

Juan Carlos Camacho alcanza el objetivo, pero ahora debe mantenerlo

El técnico onubense ha sacado a la UD San Pedro de los puestos de descenso y tiene el reto de asegurar la permanencia en la segunda vuelta que comenzará este fin de semana.
Juan Carlos Camacho alcanza el objetivo, pero ahora debe mantenerlo

Dos partidos les han bastado a Juan Carlos Camacho para alcanzar el objetivo al que se comprometió cuando fichó por la UD San Pedro. Al menos, por ahora. Al igual que le sucede a Juan Manuel Pavón, el técnico onubense ha retomado los entrenamientos a kilómetros de su hogar, dispuesto a hacerse valer en el complicado Grupo IX de la Tercera División.

Sin apenas tiempo para cambiar la dinámica de su equipo, Camacho debutó con una esperada derrota ante el todopoderoso Atlético Malagueño (5-0). Pero en el siguiente partido, guió al San Pedro a una épica victoria sobre el Loja (4-3), con la que se ponía fin a una serie de diez jornadas sin ganar, permitiendo a los rojinegros ver el cambio de año fuera del descenso.

Ahora, el preparador de Huelva debe dar continuidad a este último éxito para conseguir el reto final de la permanencia. El San Pedro de Juan Carlos Camacho volverá a la competición el Día de Reyes, visitando Linarejos. Allí enfrentará al Linares de otro representante de la 'legión extranjera' de nuestro fútbol, el meta Arturo Cordero.