sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Banda Don Justo Ruiz cautiva en Zalamea con la música de los 80

El evento cuenta con la participación de los diez niños seleccionados tras los castings para Parchís
La Banda Don Justo Ruiz cautiva en Zalamea con la música de los 80

La Banda Don Justo Ruiz de Zalamea la Real ha presentado durante el fin de semana su nuevo espectáculo dedicado a la música de los años ochenta. En total han sido dos las representaciones realizadas en el Teatro Ruiz Tatay, que han supuesto un lleno absoluto de este espacio artístico zalameño.

El evento cuenta con la participación de once cantantes de Valverde y Zalamea la Real, los diez niños seleccionados tras los castings para Parchís, todos ellos acompañados por la Banda de Música Don Justo Ruiz y bajo la batuta de Bruno Perea y José Raúl LLanes, de quién son todos los arreglos del musical.

El repertorio incluye canciones de artistas tan míticos como Miguel Bosé, Rafaella Carrá, La Orquesta Mondragón, El Último de la Fila, Chiquetete, Pimpinela, Mecano, Miguel Ríos, José Luis Perales, Triana, Europe, Alaska, Tino Casal, Azúcar Moreno, Ana Belén y Víctor Manuel, Los Amaya, Radio Futura, Gabinete Caligari, La Unión, Olé Olé y, cómo no, Parchís, cuyos temas han sido interpretados por los niños, para lo cua, se realizó un casting el pasado verano.

Este proyecto, sigue la línea de los realizados en años anteriores por la formación musical zalameña con espectáculos como 'Al Son de América' o 'Noche de Copla'.