jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los mayores de Zalamea reciben 45 cajas de alimentos por Navidad

Desde el año 1995 en que se inaugurara la residencia, el equipo humano que trabaja en la misma, se ha centrado en intentar dar respuesta a las múltiples necesidades de las personas mayores
Los mayores de Zalamea reciben 45 cajas de alimentos por Navidad

Un año más en estas fechas navideñas la Obra Social La Caixa a través de su presupuesto descentralizado en Zalamea la Real hace entrega de alimentos. Esta iniciativa se suma a las ya realizadas por la Obra Social La Caixa durante el año 2017 en la localidad, canalizadas a través de Asociaciones del pueblo que han prestado su colaboración desinteresada para que estas dotaciones lleguen a los más necesitados.

Este centro cuenta con unas magníficas instalaciones plenamente adaptadas a las exigencias y necesidades de los mayores. Repartidos en dos plantas, los residentes pueden disfrutar de habitaciones individuales con cuarto de baño, un gran patio central, salas comunes, grandes zonas ajardinadas, etc.

Desde el año 1995 en que se inaugurara la residencia, el equipo humano que trabaja en la misma, se ha centrado en intentar dar respuesta a las múltiples necesidades de las personas mayores ofreciendo un conjunto de servicios que den respuesta a las necesidades de los mayores y a la evolución de estas.

Esta Residencia ofrece servicios tanto para personas con plena autonomía como para las personas con dependencia física y/o psíquica. Un grupo de profesionales trabaja para ellos con la finalidad de facilitarle y prestarle toda la asistencia que necesite.

Puede optarse por la estancia permanente para disfrutar del centro residencial o por la estancia diurna para responder a la necesidad de muchas familias con algún miembro convaleciente o con enfermedades, para lo que se ofrecen servicios de manutención.