sábado. 20.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz se presentará a las primarias y espera al resto de candidatos

El alcalde no sabe si la falta de candidatos claros en el resto de partidos será "una alfombra o un camino de piedras" para revalidar la alcaldía
Gabriel Cruz se presentará a las primarias y espera al resto de candidatos

Aún queda bastante tiempo hasta el mes de mayo de 2019 cuando previsiblemente se celebrarán de nuevo las elecciones municipales, y el PSOE parace tener un candidato firme en el alcalde de Huelva. Gabriel Cruz, durante un desayuno informativo con la prensa, ha comunicado oficialmente que concurrirá a las primarias del partido para elegir al candidato a la alcaldía tal y como establecen los estatutos del partido y ve con cierta distancia los problemas en el resto de partidos.

Con un PP desarbolado por la crisis interna que ha dejado que se esté "hablando con mucha gente para las elecciones" según aseguró Toscano. Ciudadanos roto con la marcha de Figueroa y Gallardo y una remodelación en Izquierda Unida bajo la batuta de Rafael Sánchez Rufo, nadie tiene claro aún quién será el candidato que concurrirá a las municipales.

Cruz aseguraba ayer que no sabe "si esto será una alfombra o un camino de piedras" para intentar revalidar la alcaldía, en cualquier caso, se ha mostrado bastante satisfecho del trabajo realizado.