miércoles. 24.04.2024
El tiempo

España convoca a Carolina Marín y a Pablo Abián, pero no a Haideé Ojeda

Para el Campeonato de Europa por Equipos Masculinos y Femeninos, que tendrá lugar en Kazán (Rusia), del 13 al 18 de febrero de 2018.
España convoca a Carolina Marín y a Pablo Abián, pero no a Haideé Ojeda

La Selección Española de Bádminton, con el recreativista Pablo Abián y la onubense Carolina Marín al frente, ya conoce su camino en el Campeonato de Europa por Equipos Masculinos y Femeninos, que tendrá lugar en Kazán (Rusia), del 13 al 18 de febrero de 2018.

Las chicas, que lograron la medalla de bronce en el último Europeo, jugarán en el Grupo 2 contra Hungría, Portugal y Eslovaquia. Carolina Marín liderará el equipo formado por Beatriz Corrales, Clara Azurmendi, Sara Peñalver, Lorena Uslé y Elena Fernández. No está convocada la también onubense y albiazul Haideé Ojeda, elegida mejor jugadora de la última Liga.

En cuanto a los chicos, han quedado encuadrados en el Grupo 4 junto a Bélgica, Bulgaria y la anfitriona, RusiaPablo Abián, estrella del Recre IES La Orden, encabeza la escuadra formada por Luis Enrique Peñalver, Manuel Vázquez, Álvaro Vázquez, Alberto Zapico y Javier Suárez.