viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un brutal choque entre dos coches en Beas deja tres heridos, uno de ellos grave

El choque se ha producido en el kilómetro 205 de esta carretera y ha movilizado a bomberos, guardia civil, servicios sanitarios y a la policía local de Beas
Un brutal choque entre dos coches en Beas deja tres heridos, uno de ellos grave

En torno a las 14.15 horas de esta tarde se ha producido un brutal choque en la Nacional 435 a la altura de Beas poco antes de llegar a los pinos de Valverde del Camino, el brutal choque que ha trasladado a uno de los vehículos por encima del guardarrail y ha dejado al otro atravesado en mitad de la carretera, ha dejado tres heridos según los primeros informes, uno de ellos muy grave por lo que ha tenido que ser llamado un helicóptero del 061 para su traslado urgente a un hospital.

Según han informado fuentes de emergencias 112 a diariodehuelva.es la colisión frontal se ha producido entre dos turismos tal y como se aprecia en las fotografías de esta información y ha dejado a ambos vehículos destrozados. El choque se ha producido concretamente en el kilómetro 205 de esta vía.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la guardia civil, bomberos que han participado en la excarcelación de los heridos, dos ambulancias y la policía local de Beas.

Aún se desconoce el estado de los otro heridos y las condiciones en las que ha llegado el herido más grave.

El accidente ha provocado graves retenciones de tráfico de hasta 10 kilómetros en cada uno de los sentidos y diariodehuelva.es ha podido constatar que a las 15.45 horas la carretera aún permanecía cortada al tráfico mientras el helicóptero ha llegado y se ha introducido al herido en él.