viernes. 29.03.2024
El tiempo

El partido del año se ve en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Nuestras cámaras ofrecerán el domingo en directo desde el Andrés Estrada, el mejor encuentro que puede deparar nuestro baloncesto: el derbi entre el Enrique Benítez y el CB San Juan.
El partido del año se ve en WiHu TV y DiariodeHuelva.es

Todo está listo para el partido más esperado del año por los aficionados onubenses al baloncesto. El derbi entre el Enrique Benítez y el CB San Juan se juega este domingo en DiariodeHuelva.es y WiHu TV. Desde el Andrés Estrada, a las 11.55 horas, nuestras cámaras ofrecerán en directo a través de 'youtube' el apasionante choque entre capitalinos y sanjuaneros.

Los entrenados por Javier Rodríguez Walls llegan heridos a la cita, pero han convertido sus tres derrotas consecutivas con CB Utrera, UDEA Algeciras y Yosíquesé Córdoba, en energía extra para ganar el duelo de rivalidad provincial. La motivación de Migue Mora, Jesús Hérnández y Longo, todos ellos ex del San Juan, será otro factor a tener en cuenta.

De su lado, el cinco aleccionado por Celes Vizcaíno comparece tras su sorprendente traspié con el Betis, pero confiando en su rendimiento como visitante. No en vano, los sanjuaneros han ganado sus dos partidos a domicilio y en pistas tan difíciles como las del Yosíquesé de Córdoba y la Unión Linense Baloncesto. Y también estarán muy motivados.

En pretemporada, el CB San Juan se impuso al Enrique Benítez en la final del Trofeo Diputación, pero ahora las balas son de verdad. Llega el partido más esperado del año, llega el derbi más incierto. Hagan sus apuestas y disfruten del mejor baloncesto en DiariodeHuelva.es y WiHu TV.