viernes. 19.04.2024
El tiempo

Holea se llena de zoombies en la noche más terrorífica del año

El centro comercial ofrece promociones y tematizaciones especiales con las que se suman a la celebración de Halloween
Holea se llena de zoombies en la noche más terrorífica del año

Este Halloween en Holea nada será lo que parece. Un vigilante de seguridad, un empleado del cine o una limpiadora del centro, entre otros actores perfectamente caracterizados de zombies, sorprenderán a los clientes del centro en la víspera de la noche de Halloween creando una atmósfera terrorífica.

Además, con motivo de la fiesta de los muertos vivientes, Holea ha difundido en sus redes sociales un spot promocional que anticipa el universo zombie que recreará  el centro a partir de las 17.00 horas del próximo 31 de octubre.

Igualmente, las distintas enseñas del centro ofrecen promociones y tematizaciones especiales con las que se suman a la celebración de Halloween.

Terror en tres palabras

Holea ha puesto en marcha una divertida promoción online por la que los seguidores del centro en Facebook, Twitter e Instagram podrán participar en el sorteo de una Nintendo  Switch con microrrelatos de terror empleando tan sólo tres palabras y los hashtags #HOLEAween y #TerrorEnTresPalabras, que ya acumula cientos de participantes.