miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Huelva es 'noticia' en Al Jazeera

El canal de noticias del mundo árabe 'atribuye' a un grupo musical onubense el robo de más de 20.000 guitarras hinchables
Huelva es 'noticia' en Al Jazeera

Huelva ha 'protagonizado' este sábado los informativos de la importante cadena de televisión del mundo árabe Al Jazeera. El canal internacional de noticias se ha eco 'eco' del descubrimiento del "misterio" del robo de más de 20.000 guitarras hinchables hace un año y ha dado a conocer a los presuntos ladrones, que no son otros que los integrantes del conocido grupo onubense de paveo pop, Rafa y Los Përez.

Según la 'información' difundida por esta televisión, que puede verse en el vídeo que ilustra este artículo, el grupo musical onubense regaló las mismas guitarras que fueron robadas durante el concierto que ofreció en la Plaza de la Merced con motivo de las pasadas Fiestas de la Cinta de Huelva.

Asimismo, el canal de noticias 'anuncia' que Rafa y Los Përez tiene previsto ofrecer otro concierto este domingo a las 18.00 horas en el bar Mandala, a donde, según la 'información' de Al Jazeera, acudirán miembros de la Interpol y dos mossos d'escuadra "para requisar todas las guitarras a los ladrones".