jueves. 28.03.2024
El tiempo

Doble cita para los Circuitos BTT de la Diputación de Huelva

El sábado se disputará la II Media Maratón 'Nacimiento del Río Tinto' en Nerva, mientras que el domingo se celebrará el V Circuito MTB Paymogo.
Doble cita para los Circuitos BTT de la Diputación de Huelva

Los aficionados a las bicicletas todo terreno tienen este fin de semana una doble cita con los circuitos de BTT de Media Maratón y Rally en Nerva y Paymogo, respectivamente. El sábado se disputará la II Media Maratón 'Nacimiento del Río Tinto' en Nerva, mientras que el domingo se celebrará el V Circuito MTB Paymogo.

La quinta prueba del Circuito BTT en la modalidad de Media Maratón se celebrará en Nerva. Una vez finalizado el periodo estival, vuelve el circuito con una carrera que tendrá un recorrido de unos 44 kilómetros. Organizado por el Ayuntamiento de Nerva, el evento se iniciará a las 10.00 horas, con salida y meta en el campo de fútbol Antonio Galindo.

Por su parte, la prueba de Paymogo, organizada por el CD San Bartolomé MTB, se celebrará en el Circuito de Motocross 'El Mataero'. Hay varias modalidades convocadas y los cinco primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo.