viernes. 19.04.2024
El tiempo

El abuelo del baloncesto onubense seguirá jugando a sus 37 años

El veterano ala-pívot Ángel Piedra se convierte en un refuerzo de lujo para el CB Es Castell de Menorca, un modesto equipo que compite en la Primera División Nacional.
El abuelo del baloncesto onubense seguirá jugando a sus 37 años

Se llama Ángel Piedra, es onubense, va a cumplir 37 años, y continua jugando al baloncesto. De hecho, el veterano ala-pívot se ha convertido en un refuerzo de lujo para el CB Es Castell de Menorca, un modesto equipo que compite en la Primera División Nacional.

"Estoy muy agradecido y contento con la propuesta que me ha hecho Es Castell para seguir jugando al baloncesto con una exigencia menor de la que he tenido hasta ahora, pues me era imposible seguir compaginando la Liga EBA con mi vida familiar y laboral", explica el jugador en declaraciones a Menorca.info.

Ángel Piedra Pérez nació en Palos de La Frontera el 21 de octubre de 1980. Se formó como jugador en el CB Palos y en la cantera del Unicaja de Málaga, para luego competir en la LEB-2, EBA y Primera Nacional con El Ejido, Jovent, Mérida, CB Vic, Fundación Badajoz, CD Alcázar, La Salle Mahón y Bàsquet Menorca.