viernes. 19.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco traslada in extremis su concierto fin de gira a Rivas

Todas aquellas personas que no quieran o puedan acudir al nuevo recinto de Rivas podrán solicitar el importe íntegro de las entradas
Manuel Carrasco traslada in extremis su concierto fin de gira a Rivas

Finalmente habrá concierto de fin de gira, Manuel Carrasco ha conseguido cambiar 'in extremis' el escenario para terminar en Madrid su larga trayectoria de conciertos por toda España e Iberoamérica y, pese al no de la Comunidad de Madrid a ceder la Plaza de Toros de Las Ventas por posibles problemas de seguridad, especialmente en cuanto a incendios se refiere, finalmente y en un tiempo récord ha conseguido otro escenario para que el concierto se celebre en otra fecha y hora.

Así lo ha anunciado el cantante este miércoles a través de las redes sociales:

"Hola a tod@s, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el auditorio Miguel Rios Rivas Vaciamadrid en tiempo récord. Siendo esta la única opción viable en manteniendo el día y la hora prevista del concierto. Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características nos permite realizar 'el último baile".

El cantante isleño ha matizado también que: "A los que os preguntéis porque no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción propia de nuestro show".

Según ha indicado Carrasco, "Por supuesto todas aquellas personas que no quieran o puedan acudir al nuevo recinto podrán solicitar el importe íntegro de las entradas. Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este viento que se ha convertido en más especial aún si cabe por los últimos acontecimientos. Gracias por todo".

La firma que lleva al cantante isleño, Universal Music, también ha hecho pública la decisión de cambiar de sede a Rivas después de buscar otras opciones y ante la impotencia de poder buscar otra alternativa, ya que la decisión se tomó oficialmente el pasado martes para un concierto previsto para el viernes y cuya instalación de escenario ya debiera empezar a montarse.

Este hecho ha propiciado la crítica a las administraciones tanto del cantante isleño, como de Vanesa Martín, que también tenía un concierto preparado para el día siguiente, el sábado 16, y que también ha sido suspendido por las deficiencias en seguridad halladas en la plaza de toros de Las Ventas.

Manuel Carrasco ya hizo ayer pública la suspensión de este concierto y emitió el comunicado que se puede leer en este enlace