jueves. 25.04.2024
El tiempo

Avalancha de curriculums para el nuevo mercado gastronómico de Aqualón

Las colas para entregar curriculums fueron la tónica general durante esta jornada organizada por El Tinglao Gastronómico ante su inminente apertura
Avalancha de curriculums para el nuevo mercado gastronómico de Aqualón

El Tinglao Gastronómico, la nueva oferta gastronómica que el centro comercial Aqualón prepara para el próximo mes de octubre, tenía ayer su primera piedra de toque con la ciudadanía en una jornada para recoger currículums e impresiones para el nuevo centro comercial. La tasa de paro, todavía muy alta en la ciudad, unida a las nuevas expectativas económicas que genera este nuevo negocio, han hecho que un gran número de onubenses se haya acercado hasta el centro comercial y en total la empresa ya cuenta en su haber con 650 curriculums para elegir a los nuevos trabajadores de esta iniciativa empresarial.

Las colas fueron la tónica general durante toda la jornada organizada por El Tinglao Gastronómico para recoger a los mejores trabajadores dentro de la amplia oferta de 18 puestos de restauración que ofrece este nuevo mercado y que incluirá desde stand especializados en croquetas, hasta un mexicano, además de gastrobares, terraza con vistas a la ría, actuaciones semanales, zona vip con reservas y servicio de bebidas, zonas comunes y aparcamiento gratuito.

El Tinglao Gastronómico de Huelva quiere seguir la estela de grandes éxitos nacionales de mercados gastronómicos como los de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla y Córdoba. De hecho la apuesta por este nuevo modelo de restauración y ocio está muy ligada a la próxima apertura de la ciudad del marisco, en el Puerto de Huelva y que se ubicará muy cerca de la nueva oferta en la primera planta del centro comercial Aqualón.

Este centro comercial también ha sido noticia recientemente por la apertura de D' Kasa en un local de 2.400 metros cuadrados, así como la nueva bolera de Aqualón, por lo que en apenas unos meses, la nueva oferta del centro comercial se ha diversificado hasta el extremo después de pasar por una mala racha en la sala multicines parecía ser su único reclamo.