miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Asaltan una pollería en Isla Cristina y se llevan 12.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos personas y tiene identificada a otra por el robo, y además ha arrestado a otro hombre por sustraer 2.500 euros en una ferretería
Asaltan una pollería en Isla Cristina y se llevan 12.000 euros

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a tres varones como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas en la localidad de Isla Cristina. Detalla la Benemérita que uno de los robos fue perpetrado en una pollería, donde habrían sustraído 12.000 euros, y que otra detención fue consecuencia de un robo en una ferretería, de la que el presunto autor se llevó 2.500 euros.

El primer dispositivo comenzó el pasado día 27 de agosto, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo cometido esa misma madrugada en una pollería de la localidad de Isla Cristina, donde autores desconocidos habrían sustraído de su interior 12.000 euros de dinero en efectivo, así como diferentes bebidas.

Tras las investigaciones centradas en personas sospechosas, se recabaron pruebas e indicios suficientes, que identificaban a los presuntos autores, siendo dos de ellos detenidos el pasado día 31 de agosto. No obstante, existe un tercer implicado plenamente identificado, pendiente de ser detenido.

Por otra parte, en un segundo operativo, se ha procedido a la detención de otro varón, también en la localidad de Isla Cristina por un robo cometido en una ferretería de la localidad donde el presunto autor accedió al interior y sustrajo la caja registradora que contenía 2.500 euros de dinero en efectivo.