sábado. 20.04.2024
El tiempo

Una mujer de Lepe pide auxilio a la Policía tras quebrantar su ex una orden firme de alejamiento

La Policía Local ha detenido al presunto autor después de una llamada al 092 donde la víctima alertaba nerviosa de la presencia de su ex pareja
Una mujer de Lepe pide auxilio a la Policía tras quebrantar su ex una orden firme de alejamiento

Efectivos de la Policía Local de Lepe han intervenido en un caso de violencia de género y hoy lunes han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Los hechos, ha informado la Policía Local desde su cuenta (no oficial) en Facebook, ocurrieron cuando se recibió en la sala del 092 un aviso de una mujer que, bastante nerviosa, alertaba de la presencia de su ex pareja sobre la que pesa una orden de alejamiento. A pesar de la rápida intervención de la patrulla policial no se logró localizar al varón, por lo que, tras calmar a la mujer y quedar segura en su domicilio, se procedió a una batida por la zona sin que se produjera resultado positivo en su localización, por lo que se decidió reforzar la vigilancia en torno al domicilio de la víctima.

Una vez presentada la correspondiente denuncia y corroborada en autos la sentencia de orden de alejamiento, se ha procedido en la mañana de hoy a detener al presunto autor de los hechos, de 47 años de edad y que responde a las iniciales A. O. F., del cuál, junto a las diligencias realizadas, se ha dado traslado a la Guardia Civil de Lepe.