jueves. 18.04.2024
El tiempo

Anunciadas más entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Isla Cristina

La organización pone desde el mediodía de hoy lunes un "pequeño cupo" a la venta mientras el artista ya celebra el reencuentro con su tierra... y con la Virgen del Mar
Anunciadas más entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Isla Cristina

Se acerca una de las fechas señaladas en el calendario estival onubense, y con un profeta que vuelve a pisar su tierra. Manuel Carrasco cantará este sábado en la tierra que le vio nacer, Isla Cristina, una actuación muy esperada para la que se agotaron las entradas apenas pasadas 24 horas desde que se pusieran en venta.

Este concierto en el recinto ferial isleño, muy especial para el artista, será la guinda de la gira de Bailar el viento en Andalucía, y por ello desde las cuentas en las redes sociales del artista han anunciado que, en base a unos "ajustes finales" en la producción de la cita del 26 de agosto, han permitido a la organización "poner un pequeño cupo de entradas a la venta", disponibles a partir de hoy lunes a las 12.00 del mediodía en la web oficial del artista y los puntos habituales de venta.

Manuel Carrasco no ha ocultado su ilusión por el reencuentro tras varios años con su gente y su "trocito de mar", como así lo demuestra el último tweet dedicado a la Virgen del Mar.