viernes. 29.03.2024
El tiempo

Buscan hogar para ocho cachorros de perro tirados a la basura

Escuchó "unos pequeños gemidos" procedentes del contenedor, y cuando lo abrió encontró la bolsa con nueve cachorros, uno de ellos ya fallecido
Buscan hogar para ocho cachorros de perro tirados a la basura

Un vecino de Lepe (Huelva) ha hallado en un contenedor de basura de la localidad a ocho cachorros de perro con pocos días de vida, que habían sido arrojados al citado contenedor poco antes de que pasara el camión de recogida.

Según ha informado a Europa Press Isabel María Gonçalves Delgado, que se ha hecho cargo provisionalmente de los cachorros, los mismos fueron encontrados a las 2,00 horas en un contenedor de basuras de la calle Enrique Granados del municipio.

Cuando pasaba por allí, su hermano escuchó "unos pequeños gemidos" procedentes del contenedor, y cuando lo abrió encontró la bolsa con nueve cachorros, uno de ellos ya fallecido, los cuales, por su físico, "parecen cruzados con raza bóxer".

Tras rescatarlos los alimentaron con leche, mediante biberones, pues algunos "tenían el cordón umbilical colgando todavía". Por ello, esta vecina de Lepe pide a las personas que puedan adoptar a los cachorros que se hagan cargo de ellos y se ponga en contacto, a través de su perfil de Facebook, con su nombre, porque por su trabajo le es imposible atender a estos animales.