jueves. 25.04.2024
El tiempo

La triple apuesta del Recreativo

La triple apuesta del Recreativo

Apuesta al triple. Mientras ultimaba la cesión del madridista Carlos Lazo, el Recreativo de Huelva presentaba a tres de sus fichajes. Se trata de Marc Martínez, Jonathan Vila y David Segura, quienes se han dado a conocer al aficionado en un acto celebrado en el Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón.

Natural de Barcelona, Marc Martínez es un portero de 27 años y 1,86 metros de altura. Firma por una campaña y llega libre tras rescindir su contrato con el Alcoyano, donde jugó los dos últimos ejercicios. El curso pasado fue el meta menos goleado (25 tantos recibidos en 30 encuentros) del Grupo III.

"Es un orgullo venir al Decano del fútbol español. El Recre tiene una afición impresionante y ya lo he comprobado en estos cuatro días que llevo en Huelva"

Nacido en PorriñoPontevedraJonathan Vila es un pivote defensivo de 31 años y 1,86 metros de estaturaque también puede ejercer de central. Procede del Real Oviedo, donde sólo jugó siete partidos el curso pasado, pero tiene experiencia en Primera, Segunda División y en Europa. Ha fichado para las dos próximas campañas.

“Estoy con la ilusión de un chico de 20 años. El proyecto es muy bonito y todo el equipo está muy mentalizado y trabajando con muchas ganas”

Por último, David Segura es un extremo de 20 años que actúa por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por la derecha, y que destaca por su velocidad y calidad técnica. Procede del Cabecense de la Tercera División, pero ya ha llamado la atención de ojeadores de clubes de la máxima categoría, entre ellos el Barcelona. Ficha por dos temporadas.

"Mi llegada al Decano la afronto como un reto, y con mi edad, vengo al Recre a comerme el mundo"