viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los detallistas aplauden la rehabilitación del Mercado de San Sebastián

La FOE considera que se cumple de esta forma con las promesas realizadas por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento
Los detallistas aplauden la rehabilitación del Mercado de San Sebastián

La noticia de las obras de rehabilitación que el Ayuntamiento de Huelva va a ejecutar en el Mercado de San Sebastián ha sido acogida con satisfacción en el seno de la FOE y en la propia Asociación de Detallistas, ya que viene a responder a una demanda reiteradamente solicitada al Consistorio.

A tenor de los acontecimientos, los detallistas del Mercado de San Sebastián, agrupados en su Asociación, a su vez miembro de la FOE, consideran que se cumple de esta forma con las promesas realizadas por parte del equipo de Gobierno a ese sector empresarial. El resultado es, además, fruto de largos meses de trabajo conjunto para poner en pie un proyecto que vendrá a cumplir con las expectativas depositadas tanto por parte de los propios vendedores como de los usuarios de ese espacio comercial.

De esta forma, los detallistas confían en que tras esas obras de mejoras, ese Mercado que ha sido siempre de un gran atractivo por los consumidores, que abarca la demanda de una gran parte de la población, afrontará una nueva etapa en la que dispondrá de las mejores condiciones para competir con otras fórmulas comerciales que hasta el momento, dado su estado, no lo podían hacer con éxito.

Esta cuestión, junto a las acciones de dinamización comercial que tiene programada la Asociación de cara al futuro, en colaboración con la FOE, como la reciente Feria del Choco, hará de este espacio un lugar frecuentado y un referente, sin duda, del entorno en el que se ubica.