viernes. 19.04.2024
El tiempo

Arrestado pese a intentar zafarse de la policía arrojando dos tabletas de hachís

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que estaban patrullando la zona, se percataron que este individuo actuaba de forma esquiva. Esta actitud huidiza los alertó e inmediatamente se dispusieron a identificar a esta persona
Arrestado pese a intentar zafarse de la policía arrojando dos tabletas de hachís

 

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un joven que responde a las iniciales S.C.M, de 28 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido lanzando dos tabletas de droga prensada que portaba en una bandolera.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que estaban patrullando la zona, se percataron que este individuo actuaba de forma esquiva. Esta actitud huidiza los alertó e inmediatamente se dispusieron a identificar a esta persona. En ese preciso momento, el ahora detenido se introdujo en un estanco y arrojó la droga que portaba dentro del mostrador.

Los policías procedieron a inspeccionar el estanco, con el consentimiento de su propietario, el cual les entregó a los agentes las dos tabletas de droga que había lanzado el joven y que contenían 200 gramos de hachís. Además, los agentes incautaron dos teléfonos móviles  y 230 euros en metálico que llevaba en la bandolera.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, una vez instruido el correspondiente atestado policial, ya ha pasado a disposición judicial.