viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Fernando apuesta fuerte por Manolo Sanlúcar

El entrenador preferido por el nuevo dueño del Recreativo baraja otras opciones y el conjunto gaditano ya le ha presentado una oferta en firme, con plazo para responder.
El San Fernando apuesta fuerte por Manolo Sanlúcar

Si el nuevo propietario del Recreativo pretende que Manolo Sanlúcar dirija su primer proyecto deportivo, va a tener que darse prisa y acelerar su desembarco en las oficinas del Nuevo Colombino. El entrenador de moda en el Grupo IV sigue despertando el interés de varios equipos, tras su sensacional campaña al frente del Villanovense.

El pasado lunes recibía la llamada del Real Murcia y en Mérida se afirma que se le ha presentado una oferta en firme. Sin embargo, ninguno de esos dos grandes clubes preocupa tanto al futuro dueño del Decano como el San Fernando.

Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el modesto conjunto gaditano no sólo le ha presentado una propuesta formal, también le ha dado un plazo para que se decida, a más tardar la próxima semana, preferiblemente a principios de la misma. Y Manolo Sanlúcar se lo está pensando.