jueves. 28.03.2024
El tiempo

Extinguido el incendio del bazar, que deja “siniestro total” y numerosos daños

El local ha quedado totalmente destruido y además de otros comercios también hay viviendas de las plantas superiores dañadas. Muchos, sin suministros, decidieron pernoctar fuera
Extinguido el incendio del bazar, que deja “siniestro total” y numerosos daños

Los bomberos han apagado esta madrugada el incendio registrado en un bazar ayer martes en La Orden frente al Seminario, en Huelva capital.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el fuego, activo desde las 16.50 horas, quedó completamente extinguido, con la zona refrescada y asegurada hacia las 1.46 horas de este miércoles, tras más de ocho horas de trabajo.

El local ha quedado "siniestro total", según han indicado los servicios de extinción y salvamento del Ayuntamiento de Huelva, que también han señalado que se han producido daños en varios pisos de plantas superiores.

Los vecinos desalojados durante la intervención pudieron volvieron ayer sobre las 21.20 horas una vez que los bomberos se cercioraron de que el inmueble había quedado libre de humos y se había autorizado la vuelta. El inmueble ha quedado sin algunos suministros por lo que algunos vecinos decidieron pernoctar fuera.