jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los hombres más guapos de España se dan cita toda esta semana en Almonte

Matalascañas acoge el sábado la Gala de Mister Internacional España 2017
Los hombres más guapos de España se dan cita toda esta semana en Almonte

Todos los candidatos a convertirse en Mister España Internacional 2017 están desde este domingo en Almonte y permanecerán en este municipio hasta el próximo sábado 6 de mayo, cuando participarán en la Gala del Certamen de Belleza Nacional, Mister España Internacional, que se celebrará a las 21.00 horas en la Avenida de las Adelfas de Matalascañas.

El periplo de los hombres más guapos de España por la provincia de Huelva comenzó este domingo con una visita a la Feria de Turismo Doñana Natural Life, en El Rocío, tras lo que este mismo lunes 1 de mayo han realizado pruebas físicas en la playa de Matalascañas a través de lo que se conoce como Oceanoman, una prueba de salvamento y socorrismo muy vistosa en la que se combina la natación, la tabla de rescate y kayak. Las tres disciplinas se enlazan unas con otras con una carrera de unos 150 metros entre cada una y con una carrera final de unos 300 metros.

La agenda de los participantes continúa este martes con una recepción en el Ayuntamiento de Almonte y una visita a las tiendas de La Jaca y Luis Guitart Moda. Eso será a las 11.00 horas, tras lo que, a partir de las 16.30 horas, llevarán a cabo una excursión a caballo por El Rocío desde la puerta de la Iglesia.

Ya el miércoles participarán en una ofrenda de flores en el Santuario de El Rocío, a las 20.00 horas, mientras que jueves realizarán una visita a Doñana con la Cooperativa Marismas del Rocío y protagonizarán un desfile de moda en Almonte, concretamente la prueba Top Model, que tiene lugar en Teatro Salvador Távora. Lo primero será de 9.00 a 13.00 horas, mientras que la segunda actividad dará comienzo a las 21.00 horas.

Al día siguiente, el viernes, realizarán una rueda de prensa en la sede de la Diputación Provincial de Huelva en la que se presentará a los medios de comunicación el contenido de la gala, que tendrá lugar al día siguiente en Matalascañas.