sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Congreso de Cambio Climático usará coches híbridos y eléctricos cedidos por KIA

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y responsables de KIA de Huelva y Sevilla presentan la flota que transportará a los ponentes
El Congreso de Cambio Climático usará coches híbridos y eléctricos cedidos por KIA

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, el director de operaciones de KIA Veyser, el director de marketing y comunicación, Antonio Ramírez, y el director comercial de KIA Huelva, Antonio Robles, han presentado hoy en Huelva los vehículos del Congreso Internacional de Cambio Climático SOCC Huelva 2017, que tendrá lugar en la capital onubense entre el 10 y el 12 de mayo.

La marca KIA cederá al congreso cinco vehículos híbridos y eléctricos para transportar a los ponentes y ofrecer los servicios indispensables de movilidad. En este sentido, José Fiscal ha agradecido a KIA Veyser el compromiso de la empresa con un congreso que tiene como objetivo analizar las soluciones a los problemas del cambio climático.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha recordado que se desplazarán hasta Huelva ponentes procedentes de toda España, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la Unión Europea; y para ello se necesita una flota de vehículos que sean respetuosos con el medio ambiente, vehículos híbridos y eléctricos como los que pone al servicio del Congreso Internacional de Cambio Climático KIA Veyser de Huelva.

Fiscal ha resaltado que desde la organización se han querido cuidar todos los detalles, de ahí que se necesiten vehículos de estas características. Además, el Congreso Internacional de Cambio Climático compensará en la ciudad de Huelva las emisiones a través de plantaciones de árboles que se realizarán próximamente.

El titular de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha recordado que en el Congreso Internacional de Cambio Climático SOCC Huelva 2017 participarán  unos 60 ponentes, entre ellos Federico Mayor Zaragoza, Ex director general de la Unesco; Christian Felber, divulgador de la teoría de la Economía del Bien Común; Leyla Acaroglu, científica. Campeona del Clima 2016 UNEP; Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, son algunos de los destacados ponentes que participarán en el congreso. Junto a ellos, representantes científicos, económicos, políticos, instituciones como la NASA y las principales ONGs del mundo estarán con nosotros en el SOCC Huelva 2017.