jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Colegio Maristas sortea un chalequillo firmado por Manuel Carrasco para una obra benéfica

Se venden papeletas a un euro en un sorteo que se desarrollará el 6 de junio y cuya recaudación irá íntegramente a un proyecto educativo en Camerún
El Colegio Maristas sortea un chalequillo firmado por Manuel Carrasco para una obra benéfica

Que Manuel Carrasco se había convertido en una persona de culto en Huelva no es ningún secreto y que su presencia en Huelva o su actividad musical se sigue con devoción tampoco. Lo que si era todavía inhabitual era ver como sus objetos se sorteaban como auténticas reliquias del cantante, pero ahora empieza a ser una realidad, aunque si es por una causa benéfica como en esta ocasión, bienvenido sea.

En esta ocasión ha sido el Colegio Colón Maristas de Huelva el que está sorteando un objeto de Manuel Carrasco firmado por el mismo para hacer las delicias de uno de sus fans, pero sobre todo, para ayudar a la obra social SED.

La papeleta que sortean los maristas tiene el precio de un euro la unidad y su recaudación irá destinada íntegramente a las becas de estudio y a la mejora de las infraestructuras educativas de la donde tanto la organización Maristas como la ONG mantienen actuaciones solidarias relacionadas con la educación.

Para ser vencedor de este premio, los ganadores deben tener la papeleta que se corresponda con los cuatro últimos números del Sorteo de la ONCE del próximo 6 de junio.